Proyecto Buggy

Plataforma estilo marketplace para realizar pedidos de productos para construcciones y obras con posibilidades de coordinar fechas y formas de entrega por proveedor.

Compra online productos específicos para el sector construcción y planifica tus pedidos a futuro.

Que hicimos

¿Qué hicimos?

Diseño y Desarrollo
a medida

Implementamos una tienda online para productos de construcción con un modelo similar a un MarketPlace pero con procesos personalizados y específicos del rubro de construcción.

Paso a Paso

Toma de Requerimientos

1. Toma de Requerimientos

Análisis

2. Análisis

Diseño

3. Diseño

Desarrollo

4. Desarrollo

Pruebas

5. Pruebas

Soporte

6. Soporte

Despligue y Configuración

7. Despliegue y Configuración

Características

Carrito
personalizado

El desarrollo del sitio web se hizo considerando las mejoras prácticas para mejorar el posicionamiento de la web en buscadores, a comparación de su versión anterior.

También se contó con una estrategia inicial para mejorar su posicionamiento y optimización de carga de la página.

Que hicimos

Características

Manejo de
créditos

Una forma de pago incluida en la plataforma fue mediante líneas de crédito para cada usuario y por empresa proveedora, de forma que un usuario puede hacer compras por empresa/marca con su propia línea y solicitar aumento de esta.

Como un punto adicional también se gestionan niveles de fidelidad en base a las compras de los usuarios, que les permite acceder a descuentos por empresa proveedora.

Que hicimos

Características

Administrador de
contenido

Cuenta con un CMS a medida que permite al equipo de El Buggy administrar a las empresas clientes proveedoras, así como los productos y ofertas de estas.

El administrador permite gestionar las líneas de créditos y atención de los pedidos de compra e información a mostrar en el site.

Que hicimos

Características

Proceso
a medida

El proceso de atención de pedidos es distinto a otros rubros y modelos de negocio, siendo cada pedido revisado por el equipo de El Buggy y siendo confirmado por estos, de forma que se envía un correo de confirmación a los 15 minutos de recibido el pedido sólo en horario laboral.

Que hicimos

Tecnologías Utilizadas

HTML5
CSS3
JQUERY
NET
SQL SERVER

Escríbenos