Proyecto Abaco Atención Colas

Plataforma para la atención de personas que se acercan a las oficinas de Abaco mediante aplicación para smartphone, tablet y desktop.

Para la mejor atención de clientes y visitantes.

Que hicimos

¿Qué hicimos?

Diseño y Desarrollo
a medida

Implementamos una plataforma de atención de clientes y visitantes a la sede de Abaco que mejora la forma y tiempos de atención.

Se desarrolló el sistema para la atención en counter, en plataforma y por medio de asesores con los cuales poder reservar citas y calificar la atención.

Paso a Paso

Toma de Requerimientos

1. Toma de Requerimientos

Análisis

2. Análisis

Diseño

3. Diseño

Desarrollo

4. Desarrollo

Pruebas

5. Pruebas

Soporte

6. Soporte

Despligue y Configuración

7. Despliegue y Configuración

Características

Atención por
aplicación

De forma que los asesores y ejecutivos puedan atender correctamente a los clientes, posee una aplicación con la cual consultar las citas, poder reagendar, derivar y estar al día con los clientes.

Que hicimos

Características

Notificaciones
en tiempo Real

Una de las principales funcionalidades es que ya sea, en plataforma, en una PC o en un iPhone, se notifique cuando se hace una reserva o cuando un cliente llega para ser atendido y el personal esté listo para atenderlo y no hacerlo esperar.

Que hicimos

Características

Aplicación
para Tablets

Una forma de agilizar el proceso es teniendo una persona que reciba a los clientes y los derive al área correcta, o incluso registrando citas o reagendando estas. Para ello se implementó una aplicación de Tablet con al cual consultar la información principal de los clientes y derivarlos.

Que hicimos

Características

Interacción
múltiple

Al contar con aplicaciones móviles, una aplicación para Tablet y aplicaciones web, todo está sincronizado, trabajando con notificaciones en tiempo real y compartiendo información para el correcto funcionamiento.

Que hicimos

Tecnologías Utilizadas

HTML5
CSS3
JQUERY
NET
SQL SERVER
SWIFT

Escríbenos