Proyecto Abaco

Sitio web corporativo de la Coperativa Abaco como presentación y punto de contacto para sus clientes, con un administrador a medida para actualizar el contenido de la misma.

Sitio con un diseño personalizado y un desarrollo a medida desde cero.

Que hicimos

¿Qué hicimos?

Diseño y Desarrollo
a medida

Trabajamos de la mano con las áreas de Marketing y TI para definir los requerimientos y necesidades, de forma que preparamos una propuesta visual que logre los objetivos del proyecto.

Nos enfocamos en tanto el cliente interno de la Cooperativa como en el cliente externo que consultará la información mostrada y esperará ser atendido

Paso a Paso

Toma de Requerimientos

1. Toma de Requerimientos

Análisis

2. Análisis

Diseño

3. Diseño

Desarrollo

4. Desarrollo

Pruebas

5. Pruebas

Soporte

6. Soporte

Despligue y Configuración

7. Despliegue y Configuración

Características

Administrador de
contenido

Cuenta con un CMS a medida que permite al equipo de Abaco modificar el contenido de su página sin la necesidad de que intervenga un ingeniero/desarrollador.

Permite modificar textos, cargar nuevas imágenes, crear banners, crear secciones de productos y cambiar información de contacto.

Que hicimos

Características

Pensado para
SEO

El desarrollo del sitio web se hizo considerando las mejoras prácticas para mejorar el posicionamiento de la web en buscadores, a comparación de su versión anterior.

También se contó con una estrategia inicial para mejorar su posicionamiento y optimización de carga de la página.

Que hicimos

Características

Diseño
responsive

Se preparó una propuesta visual para equipos de escritorio y otra propuesta visual para dispositivos móviles, ambos acorde a la identidad del cliente y acorde a la experiencia del usuario.

El desarrollo de la web permitió que la web cambiara su forma acorde a la dimensiones del dispositivo con el cual se visite la web.

Que hicimos

Características

Soporte
continuo

Como parte del servicio se contó con un acompañamiento y soporte a observaciones que se pudieron dar sobre la web y con la atención de consultas.

Que hicimos

Tecnologías Utilizadas

HTML5
CSS3
JQUERY
NET
SQL SERVER

Escríbenos